spinner bago

Farmaco Vigilancia

Ver más
image

Laboratorios Bagó realizó su convención anual 2021

04 junio 2021

Quito, junio del 2021. Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó su Convención Anual. Bajo un innovador concepto de viaje espacial, todos los colaboradores conocieron la estrategia de negocio de la compañía con miras al 2030, así como su nueva cultura corporativa, sustentada en la innovación, flexibilidad, delegación, y una fuerte orientación al cliente.

El lanzamiento de esta nueva cultura corporativa tiene como principal enfoque llevar a Bagó a su Visión 2030, que plantea para ese año cumplir un rol integral en el bienestar, la salud y la vida de la población, enfocados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de la salud, lo cual se logra mediante una sólida cultura organizacional y el uso aplicado de tecnología hacia el cliente para ubicarse entre las 3 primeras corporaciones del mercado farmacéutico. 

Según María Isabel González, Gerente de Gestión del Talento de Laboratorios Bagó la convención permitió dar este importante paso para la empresa, a través de dinámicas participativas, donde los colaboradores pudieron conocer y relacionarse con su nuevo propósito corporativo; Nos apasiona la salud y vida, así como sus renovados valores corporativos: pasión, innovación, equipo, compromiso y enfoque. 

El evento se llevó a cabo de forma virtual y contó con la participación de más de 280 colaboradores de todo el país. A través de gafas de realidad virtual, los colaboradores vivieron una experiencia diferente y llena de creatividad. ”Quisimos generar emoción y compromiso entre todos los asistentes, para ello hicimos el lanzamiento de nuestra nueva cultura corporativa mediante la simulación del lanzamiento de una nave espacial, en la cual además revelamos varios aspectos  que nos desafían a  generar cambios, aprendizajes y mucho compromiso. De esta manera buscamos alinear a todo el equipo a nuestros objetivos estratégicos de forma participativa e innovadora.“, explicó Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó.

La convención además contó con otro tipo de dinámicas interactivas como: Quién quiere ser Bagó visionario, juegos de palabras, realidad aumentada, e incluso la intervención de un artista. Los colaboradores pudieron ganar premios por su participación en cada una de estas dinámicas.

De esta manera, Laboratorios Bagó creó una experiencia vivencial diferente para alinear su cultura organizacional, valores corporativos y propósito a la estrategia de negocio de la empresa. 

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene cerca de 90 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva casi 30 años sirviendo a su población. Contribuyendo a mejorar la salud y vida de la población con productos de la más alta calidad. 

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos. 

Bagó ha sido reconocido como mejor Lugar para Trabajar en Ecuador 2013, sexto lugar; 2016, segundo lugar y 2019, tercer lugar por Great Place to Work; cabe destacar que, en 2020 recibió esta misma distinción con enfoque de género. A nivel Latinoamericano, en 2019 obtuvo el 14vo lugar de Great Place to Work. En 2019 lideró la mesa de Objetivo de Desarrollo Sostenible  (ODS) Número 3, Salud y Bienestar por dos años consecutivos, a través del cual se logró la creación de una política y checklist de salud, así como la creación de su plataforma digital www.ods3.org. La empresa es miembro de Pacto Global y apoya los todos ODS de la agenda 2030 planteada por la Organización de Naciones Unidas. En 2020 se colocó dentro del ranking reputacional de Merco como una de las 100 empresas mejor reputadas del país.

Llegamos a ti

FARMACO VIGILANCIA