Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó obtuvo el tercer lugar entre las mejores empresas para trabajar

Marcador de texto (9)_11

Laboratorios Bagó fue reconocida por el Great Place to Work (GPTW) 2019 como uno de “Los mejores lugares para trabajar” en Ecuador. La distinción fue  entregada tras una evaluación integral de su ambiente laboral, llevada a cabo mediante encuestas aplicadas a sus 268 colaboradores. El proceso incluyó el diagnóstico de cinco ejes internos: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo. Este reconocimiento ratifica su cultura organizacional sustentada en la excelencia y calidez.

Esta es la tercera ocasión en que Bagó recibe este reconocimiento. En 2013 consiguió el sexto lugar y en 2016 obtuvo el segundo lugar. En la presente edición, la firma consiguió el tercer lugar en la categoría con menos de 500 colaboradores.

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.