spinner bago

Farmaco Vigilancia

Ver más
image

Laboratorios Bagó firmó un convenio de colaboración a favor del paratriatleta Pablo Vallejo

13 agosto 2021

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, concretó un acuerdo de colaboración a favor de Pablo Vallejo, paratriatleta ecuatoriano. El convenio tiene como objetivo aportar al desempeño y rendimiento del deportista, a través de su complemento nutricional Colnatur Sport, ideal para cuidar y proteger articulaciones, músculos y huesos, además de ayudar a una buena recuperación gracias a que cuenta con aminoácidos BCAA.

De igual manera, la colaboración incluye la dotación de uniformes para entrenamiento y para competencias, como el Ironman 70.3 de Manta, en la que Pablo también participó con el apoyo de Colnatur Sport. De este modo, ”buscamos ser un aliado estratégico para el cumplimiento de los objetivos deportivos de Pablo, ya que su salud es un aspecto fundamental para alcanzarlos. Estamos seguros que Colnatur Sport será el complemento ideal para fortalecer su rendimiento. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso corporativo por contribuir al bienestar y vida de la comunidad, dentro del cual también se encuentra el incentivo y apoyo al deporte”, explicó José Solano, Gerente de Producto OTC de Laboratorios Bagó. 

Por su parte, Pablo Vallejo, paratriatleta de 37 años, comentó que esta alianza estratégica con Laboratorios Bagó busca generar espacios que visibilicen socialmente temas de inclusión en el deporte. “Es muy gratificante saber que hay empresas que creen en los deportistas, que quieren hacer cosas diferentes y que ven el potencial de los deportes no convencionales”, mencionó Vallejo en relación al auspicio. Además, señaló que “el consumo de Colnatur Sport es fundamental porque podemos ver los resultados a corto plazo y comprobar que el producto aporta a la calidad de vida de los deportistas”.  

Laboratorios Bagó concretó esta colaboración deportiva, ya que encontró en Pablo un ejemplo de superación y esfuerzo personal. 

De esta manera, Laboratorios Bagó ratificó su compromiso por contribuir a la salud y vida de la población.  

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene cerca de 90 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva casi 30 años sirviendo a su población. Contribuyendo a mejorar la salud y vida de la población con productos de la más alta calidad.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.

Bagó ha sido reconocido como mejor Lugar para Trabajar en Ecuador 2013, sexto lugar; 2016, segundo lugar y 2019, tercer lugar por Great Place to Work; cabe destacar que, en 2020 recibió esta misma distinción con enfoque de género. A nivel Latinoamericano, en 2019 obtuvo el 14vo lugar de Great Place to Work. En 2019 lideró la mesa de Objetivo de Desarrollo Sostenible  (ODS) Número 3, Salud y Bienestar por dos años consecutivos, a través del cual se logró la creación de una política y checklist de salud, así como la creación de su plataforma digital www.ods3.org. La empresa es miembro de Pacto Global y apoya todos los ODS de la agenda 2030 planteada por la Organización de Naciones Unidas. En 2020 se colocó dentro del ranking reputacional de Merco como una de las 100 empresas mejor reputadas del país.

Llegamos a ti

FARMACO VIGILANCIA