Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador

Laboratorios Bagó donó kits de protección a hospitales de Quito y Guayaquil

Captura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 20.16.59

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, donó mil kits de protección para personal médico a cargo de pacientes COVID-19. La donación fue destinada a 5 hospitales públicos de Quito y Guayaquil, en el marco del trabajo de la empresa como líder del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3, enfocado en Salud y Bienestar. De esta manera, la farmacéutica también ratificó su compromiso con la salud y bienestar de los ecuatorianos, así como de la comunidad médica. 
Los kits contienen mascarillas N95, pares de guantes quirúrgicos y frascos de alcohol antiséptico en gel. De las mil unidades distribuidas, 600 fueron entregadas a 2 hospitales públicos de Quito: Eugenio Espejo y Pablo Arturo Suárez; mientras que los 400 restantes se entregaron a 3 centros de Guayaquil: Hospital General Guasmo Sur, IESS Ceibos y Hospital Guayaquil. Cabe destacar que la canalización de estos insumos se realizó con el apoyo de los especialistas médicos en cada una de estas instituciones. 
“Como respuesta a la emergencia sanitaria por el COVID-19, en Laboratorios Bagó gestionamos la entrega de estos kits básicos para el bienestar y protección de la comunidad médica, la cual requiere de un apoyo permanente en estos momentos en que están altamente expuestos al virus. Estamos conscientes del trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros médicos y de su ardua labor, por lo que mediante este apoyo ratificamos nuestra preocupación por la salud de los médicos en el Ecuador y contrarrestamos su posibilidad de contagio en estos duros momentos”, señaló Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador. 
De esta manera, Laboratorios Bagó reiteró su compromiso con la promoción de prácticas y cuidado de la Salud y Bienestar de la comunidad, en esta ocasión velando por los médicos del país, quienes siempre han sido parte fundamental para la gestión de la compañía.

Share:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Share:

Publicaciones recientes

Alianza con ReciVeci

En línea con su plan de reducción de la huella de carbono, Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población

Leer más »

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.