spinner bago

Farmaco Vigilancia

Ver más
image

Laboratorios Bagó del Ecuador en el puesto 14 de la lista de los 50 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2020

03 junio 2020

La publicación de la lista se realizó el martes 02 de junio de 2020, en una ceremonia virtual donde estuvieron postuladas todas las compañías reconocidas en 2019 en las listas nacionales de Great Place to Work (GPTW) que incluyen Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Las determinaciones de la lista se basan en un análisis exhaustivo de los comentarios confidenciales de los empleados a través de la encuesta Trust Index ™ y el Culture Audit ™ que examina las prácticas de la compañía. Los mismos que fueron aplicados en el  2019 como parte de la medición de clima y cultura.

Para Laboratorios Bagó del Ecuador es motivo de gran alegría haber obtenido el puesto 14 y ser la única empresa ecuatoriana entre las 15 principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en la región. Este reconocimiento nos anima, con humildad, a seguir trabajando respaldados en nuestra cultura de calidez y excelencia.  

Llegamos a ti

FARMACO VIGILANCIA