Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó cierra alianza con Glovo para facilitar el acceso a sus medicinas

Marcador de texto bago_0

Laboratorios Bagó cierra alianza estratégica con Glovo para facilitar el acceso a sus medicamentos mediante la entrega a domicilio. Los usuarios pueden realizar pedidos de distintas maneras; a través catálogo de Bagó en el aplicativo (disponible para Quito) donde se encuentran productos de venta libre, a través de las farmacias aliadas de la app y mediante receta médica para solicitar el servicio de courrier de Glovo. El acceso a este nuevo canal de venta también está habilitado en las redes sociales de ambas empresas. 

Los medicamentos disponibles en el aplicativo de Glovo corresponden a las siguientes líneas: productos dermocosméticos, suplementos alimenticios y medicamentos de venta libre (expectorantes y digestivos hepatoprotectores). En caso de tratamientos con receta médica, el usuario debe adjuntar una fotografía de la misma para recibir su producto en la comodidad de su domicilio (no aplica a medicamentos psicotrópicos). Cabe destacar que Glovo Quito tiene disponibles todos los productos de Bagó en su store propio, mientras que en las otras ciudades, la entrega se maneja mediante la alianza que mantiene el aplicativo con una importante cadena de farmacias a nivel nacional.

Share:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

Share:

Publicaciones recientes

Alianza con ReciVeci

En línea con su plan de reducción de la huella de carbono, Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población

Leer más »

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.