spinner bago

Farmaco Vigilancia

Ver más
image

Laboratorio Bagó del Ecuador realizó su Tour Office 2019 por sexto año consecutivo

18 octubre 2019

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Daniela Delgado, Trabajadora Social de Laboratorios Bagó, Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó y María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó

  • La iniciativa consistió en invitar a los hijos e hijas de los colaboradores a visitar el espacio de trabajo de sus padres, con el fin de que vivan la cultura corporativa de la empresa.
  • En esta ocasión, el eje de la visita fue “Me divierto innovando“ y contó con la participación de más de 45 niños, quienes realizaron actividades relacionadas al trabajo en equipo, juegos tradicionales, cuidado de la naturaleza y construcción de robots.

Quito, septiembre 2019.- Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, cumplió con la sexta edición de su “Tour Office Bagó”. Se trata de una iniciativa que fue creada para vincular a los hijos e hijas  de sus colaboradores con el espacio laboral de sus padres. La actividad incluyó un recorrido por las instalaciones de la empresa y diferentes dinámicas educativas, cuyo eje en este año fue “Me divierto innovando“.

En esta edición, el Tour Office Bagó contó con la participación de más de 45 niños, quienes pudieron “vivir la cultura corporativa de la empresa” mediante la ejecución de tres actividades puntuales:

  • Juegos tradicionales: Los niños conocieron juegos no vinculados a la tecnología. El objetivo fue desarrollar su imaginación y creatividad al aprender nuevas formas de divertirse y desvincularse por completo de aparatos electrónicos.
  • Cuidado de la naturaleza: Los pequeños visitantes sembraron plantas, jugaron al aire libre y aprendieron sobre la importancia del cuidado al medio ambiente.
  • Construcción de robots: Con la ayuda de tutores de una escuela robótica, los infantes aprendieron a construir robots con legos y hacerlos funcionar. De esta forma realizaron algo fuera de lo común vinculado a la tecnología e innovación.

“En los últimos años, hemos recibido cerca de 50 niños cada año, quienes han aprendido temas importantes como: salud, bienestar, trabajo en equipo e innovación. Cada año procuramos hacer una actividad diferente, en esta oportunidad queríamos resaltar la importancia de la tecnología en el mundo moderno y a la vez la necesidad de crear espacios en los que el ser humano pueda interactuar y generar conexión con su entorno.  Estamos seguros que nuestros pequeños visitantes aplican todo lo que aprenden en el tour, tanto en sus hogares como en sus escuelas “, señaló María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó.

Con este tipo de iniciativas, la empresa fomenta un ambiente corporativo cálido y amigable con los colaboradores y sus familias; además, promueve el aprendizaje de distintas áreas. De esta manera, Laboratorios Bagó ratifica una vez más su promesa de ser un referente en buenas prácticas corporativas.

Fuente:

Llegamos a ti

FARMACO VIGILANCIA